miércoles, 18 de julio de 2007

lago


Esto es un paisaje bastante tópico realizado digitalmente, se trataba de imitar técnicas pictóricas convencionales a golpe de ratón.
La idea no es nada nueva, y existen auténticos maestros en esta especialidad, hasta el punto en que, ocasionalmente, viendo algunas ilustraciones impresas, resulta muy difícil discernir si han sido realizadas manualmente o exclusivamente mediante ordenador,

3 comentarios:

Corominas dijo...

Impresionante :-O
Aún no he salido del Fotochó y estos paisajes me parecen hechos con magia negra de esa logia a la que perteneces ;-)
Y sí, los rotuladores con punta de pincel (los buenos, de tinta china) se venden por aquí. Y son tan baratos que se han impuesto en los salones de cómic; todos los dibujeros llevamos uno para hacer nuestros garabatos.
(Sienki lo ha vuelto a hacer:
http://ferrandelgado.blogspot.
com/2007/07/portada-y-un-par-
de-muestras-del-nuevo.html
Rellena los huecos de la dirección y disfruta de la vista.)

Félix Ruiz dijo...

Ya era hora, que nos tenías más abandonaos... Me acuerdo de estos dibujos y has hecho bien en subirlos. Eres el dueño y señor del Painter.
Los rotuladores esos de punta de pincel son difíciles de conseguir como no sea en Barna (o Madid, me imagino). Por estos lares castellanos ya no quedan tiendas de arte como Diox manda.

jesús dijo...

Este mísero blog no podría empezar de mejor manera, visitado y comentado por dos maestros, ya sólo falta que se pase por aquí Sienki en persona.
Ya me gustaría que tan ilustres visitas me contagiasen una centésima parte de su talento.

Por cierto, IMPRESIONANTE lo nuevo de DIOS. "30 días de noche" debe ser un título que hace referencia a cada mes que transcurrirá hasta que ese comic pueda adquirirse en librerías; pues los días son oscuros cual noche si su infinita genialidad no nos ilumina.