miércoles, 18 de julio de 2007

Retrospectiva (4)


Este dibujo llegó a ser impreso en "El Norte de Castilla", en el suplemento de Artes y Letras allá por 1988 (Casi 20 años) cuando aquel suplemento era coordinado por Paco Barrasa y Mª Aurora Viloria.
Supongo que el original no estaría tan maltrecho como ahora, que lo acabo de escanear y las señales del maltrato recibido son evidentes.
En algún lugar de la leonera que utilizo como estudio debería encontrarse la página ya publicada , en cuanto la localice añadiré el dato del día de publicación.

2 comentarios:

Mr. Mxyzptlk dijo...

Joer joer joer... en dos días 4 actualizaciones y en el otro blog en un año solo una, alguien debería explicarte el significado de la palabra "regularidad" y el concepto de "tiempo" jajajajaa

Que bien, otra vez por aquí, yo he mantenido mi blog actualizado "regularmente" cada semana aunque no se pasaba por allí ni Diox...

Linkearé tu nuevo blog y esperemos que duren años las actualizaciones.

Saludos y welcome back!!!

jesús dijo...

¡Hombre, D. Emilio!, ¿Usted por aquí?
Bienvenido a esta tu casa.

Pues sí, este blog se actualizará a diario durante unos días, hasta que exista un mínimo de contenidos; posteriormente subiré un dibujo cada semana (al menos esa es la intención).

El viernes por la noche habrá una actualización en la que se anunciará un evento que llevo preparando desde hace algunos días.
Y hasta ahí puedo leer.

Yo soy un visitante asiduo de tu blog, lo que pasa es que casi nunca publico comentarios (mal hecho, intentaré participar más)

"Regularidad": Condición de regular; efectivamente, mi blog era más bien regular, ni bueno ni espantoso.

"Tiempo": Concepto muy, muy relativo ;)

Saludos