jueves, 13 de diciembre de 2007

exposición (3)


Aquí pongo otro de los apuntes de la exposición, éste bien podría titularse "mujer jirafa"
o algo por el estilo; está realizado a pastel con algún toque bastante evidente de lápiz de color.
Huelga decir que ésto no es más que una práctica tomando como referencia una foto de alguna revista. (Vaya, que ya quisiera yo alguna voluntaria para posar de esta guisa y hacer dibujos del natural, pero mi exigua fortuna no me permite esos lujos; así que esto es lo que hay)

5 comentarios:

Miel para el Asno dijo...

Ese jesús!!!
Oie soy David de El Mundo, echa un vistazo al nuevo magazine, a ver que te parece. El siguiente número va de superheroes, y molaria muuuucho que te curraras algo, ya me contarás...

http://www.mielparaelasno.com/resiste_mgz.htm

te dejo mi mail, escríbeme y así te ficho, que no tengo el tuyo...
eldavi_silva@yahoo.es

jesús dijo...

¡¡¡Don david!!!

Cuente Vd. con mi más incondicional deso de colaborar en el siguiente número del "Resiste". Allí nos hemos de ver, si no antes, en alguno de los infames tugurios que pueblan esta villa que fue corte allá por el XVI.
Un fuerte abrazo hasta entonces.

PD: A ver si nos damos un toque un viernes de estos y nos tomamos un par de cañitas en el Latino, que nos pilla bien cerca a ambos y les estamos haciendo bien poco gasto a los dueños del local.

Miel para el Asno dijo...

sin duda habrá que visitar dicha posada, que bien abandonadas tenemos a tan amables doncellas

Fran dijo...

He estado visitando tu blog. Unas ilustraciones muy curradas.
Hasta otra!!!

Pablo Castro dijo...

Degenerado !!!
Borrachuzo !!!
Comunista !!!