lunes, 26 de noviembre de 2007

Uno rapidito


Aquí teneis un boceto que hice directamente a bolígrafo no hace mucho tiempo (convenientemente retocado con el "fotosop", ese gran invento); está ligeramente basado en una foto de la guapísima Sheryl Lee (La Laura Palmer de Twin Peaks) y, si bien no se parece gran cosa a la original, el resultado no me disgusta del todo.

1 comentario:

Mr. Mxyzptlk dijo...

Muy buenas, me tienes despistado porque el link de tu blog no me funcionaba y la semana pasada cuando me posteaste en el mío, tu link no me llevaba a este blog, esta mañana hablando con Enrique me comentó que estabas actualizando estos días y por fin lo he visto... después de MUCHO buscar.

Yo, es verdad, ya no pongo dibujos en el blog, porque los suelo poner en los flogs ya que hay más público.. son estos dos...

http://www.fotolog.com/doctor_sivana/
http://www.flogup.com/ozymandias

...ante todo yo no me responsabilizo de los comentarios de las chicas, sobre todo de la simpática "listentothegirl" jajajajja

Una pinta genial las fotos de tu exposición, una pena no haber podido ir, y genial estas dos últimas actualizaciones que has subido al blog.

Venga un saludo y a ver si nos vemos, estas navidades cuando venga Enrique podríamos quedar todos a comer/cenar algún día.