miércoles, 14 de noviembre de 2007

...Decíamos ayer

Hola, ¿queda alguien por aquí tras esta larga ausencia?
Ah, sí! Tú, amable lector/a.
Tal fidelidad debería ser recompensada; recuérdame que te invite a algo cuando nos veamos.

La última vez que nos vimos por estos pagos estaba yo a punto de exponer unos garabatos apresurados en un local, de hecho la fechoría se consumó y, durante mes y medio, allí estuvieron colgados de las paredes los recientes frutos de mi discutible talento. Luego el tiempo pasó y el local recuperó el prestigio perdido con nuevas exposiciones de fotografías, retornando así el Café Terminal a la senda que nunca debió abandonar.

En cualquier caso no me gustaría dejar pasar esta entrada sin agradecer muy sinceramente a un buen número de amigos el apoyo y estímulo recibidos con motivo de aquella exposición.
Gracias en primer lugar a todos los compañeros de los medios de comunicación que se pasaron por allí . Perdonad que no os nombre a todos porque quedaría una lista muy larga y podría olvidarme involuntariamente de alguien; pero permitid que sí mencione a algunos por su especial generosidad conmigo:

A los compañeros de la agencia de noticias ICAL en general y a María, David, Miri, Alicia, César, Rubén y Vanesa en particular por acompañarme el día del estreno, especialmente a César por la entrevista y a Rubén por las fotos que acompañaron a una entrevista posteriormente publicada.

Gracias también a los compañeros del diario "20 Minutos" por reseñar el evento, a los compañeros de "El Mundo" (especialmente a los compañeros de Cultura, a Julián Ballesteros y a Tomás Hoyas por su generosidad con este ex-trabajador de esa casa a la que tanto debe). Gracias igualmente a los compañeros de "El Día de Valladolid" y a todos los demás colegas de otros medios que se pasaron por allí o mostraron su interés por el evento.

Por último, y no por ello menos importante, gracias a todos los demás amigos y también a los desconocidos que dedicaron parte de su tiempo a echar un vistazo a lo que allí estaba expuesto.

Un fuerte abrazo para todos.


En esta bella estampa, un grupo de amigos que tiempo atrás lucíamos todos una abundante y profusa cabellera; véase en lo que nos hemos quedado; (excepto el Sr. Luque, pero que no se confíe, que todo llegará)


1 comentario:

Pablo Castro dijo...

… el Luque es que siempre ha sido de "pelo apretao".
P.